Ejemplos destacados

Con nuestros ejemplos tendrás aún más claro como funciona GIS On-line, qué tipo de datos podemos introducir y las formas de presentarlos. Siéntete en tu propio entorno de GIS On-line!

Explorar mapas nunca ha sido tan interactivo

Geomarketing con el nuevo GIS On-line

Con el nuevo GIS On-line toda tu organización tendrá acceso a vuestra información y datos geográficos. Representa tu negocio existente, analiza y visualiza tu potencial de mercado e identifica tus objetivos a través de la herramienta web de geomarketing de Geodan.
GIS On-line es la herramienta de geomarketing perfecta para la comunicación entre todos los departamentos de la empresa, de manera que cada uno de ellos pueda consultar y conocer las informaciones que más demanden sus necesidades operacionales.


La Mesa Danesa: restaurantes ecológicos

Este demo contiene datos sobre una cadena de restaurantes ficticia con dos marcas. Analiza con sus 4 módulos operativos el mercado desde el nivel de municipio al nivel de sección censal. Explora y conoce mejor la ubicación de tus restaurantes o expande tu negocio a través de la geoestadística; incorpora nuevos datos al conocimiento del negocio.
Prueba el diseño web adaptable (o adaptativo), conocido por las siglas RWD del inglés Responsive Web Design y entra en la aplicación desde cualquier dispositivo (tablet, Smartphone, pórtatil, PC´s,…).


Mutua Zeta ¡Nuestro objetivo: Tu futuro!

Creamos los datos de una empresa de Seguros ficticia con oficinas en Madrid, Barcelona y alrededores. Para este ejemplo el nivel geográfico elegido son las secciones censales.


Puntos de portales del Catastro

Basado en datos del Catastro, creamos una base de datos con localización y datos de todos los portales de España. En esta demo presentamos una pequeña muestra de los puntos en el Distrito Centro, Barrio de Justicia en Madrid y en el centro de Santander.